Solicitar Información

“Cuentanos lo que necesitas te informaremos sin compromiso y si lo necesitas te haremos un presupuesto”

Servicios fiscales

Asesoría fiscal integral

En Barraincua 16 tenemos en cuenta que la gestión de la empresa es una labor  de conjunto, por ello, nuestro objetivo es asesorar a la empresa en todos sus aspectos, muchos de ellos interrelacionados. Este modelo hace que el trato con el cliente sea más ágil, previendo problemas e incidencias que pudieran surgir en otras áreas de la empresa.

Previsiones fiscales

Somos conscientes que los impuestos no sólo hay que presentarlos en plazo, es mejor conocer su importe con una antelación suficiente para poder gestionar correctamente la tesorería de la empresa. Estas previsiones ayudan a nuestros clientes a adoptar decisiones valorando las consecuencias de sus actuaciones en la tributación.

Preparación y presentación de todos los impuestos e impresos informativos

Cada empresa está obligada a cumplimentar numerosos impuestos y presentaciones informativas sobre los mismos: IVA, retenciones de salarios de trabajadores, retenciones de arrendamientos, información de terceros, compras y ventas comunitarias, importaciones, IRPF, sociedades, recapitulaciones anuales…. Todo ello complicado con gran cantidad de impresos diferentes (303, 390, 190, 110, 115, 347, 349, 180, 115…). Las empresas no tienen por qué conocer todos y cada uno de los modelos a cuya presentación están obligados. Nuestra labor consiste en elaborar y presentar todos los modelos precisos para cada empresa.

Recursos y reclamaciones ante cualquiera de las Haciendas Forales o de la Agencia Tributaria.

En el caso de que existan discrepancias entre los impuestos presentados y el criterio de la Hacienda Foral o la Agencia Tributaria, o en el supuesto de que exista un error en la liquidación de la administración, nos ocupamos de la presentación de los recursos pertinentes, y de su seguimiento hasta su resolución definitiva.

Representación y defensa ante la Inspección de Tributos

Por ultimo, y prestando así un servicio completo, acudimos a la Inspección junto a nuestros clientes, defendiendo sus derechos e intereses en todo momento y realizando todas las actuaciones necesarias para obtener un resultado satisfactorio.