Solicitar Información

“Cuentanos lo que necesitas te informaremos sin compromiso y si lo necesitas te haremos un presupuesto”

Intervención en la resolución de conflictos entre particulares

En la vida cotidiana existen numerosos momentos en los que nuestros derechos pueden entrar en conflicto con los de los demás. Las acciones o inacciones de terceros pueden perjudicarnos, al igual que nuestros actos pueden perjudicar, voluntaria o involuntariamente, a otras personas.

Ejemplos de lo anterior se encuentran a menudo en el ámbito de nuestra comunidad de vecinos, tanto en la relación con la propia comunidad como en el trato con los individuos concretos que la componen.

No son menos problemáticas las relaciones entre vecinos que no constituyen comunidad de propietarios, siendo frecuentes los conflictos de vecindad en el ámbito rural por razón de deslindes, servidumbres de paso etc.  También es fuente habitual de problemas la relación con quienes nos han alquilado una vivienda, o con aquellos a quien nosotros se la hemos alquilado.

Un amplio campo para el conflicto es el de la responsabilidad civil. Dicha responsabilidad es la obligación de abonar los daños y perjuicios que las acciones u omisiones ocasionan a terceros (o se nos ocasionan a nosotros), voluntaria o involuntariamente, en cualquier ámbito. Capítulo importante dentro del campo de la responsabilidad civil lo constituye el trato y negociación con las compañías aseguradoras que cubren dicha responsabilidad.

En todos estos campos contamos con larga experiencia para defender sus intereses de la mejor manera.