Realizamos todo tipo de declaraciones de IRPF, desde las más sencillas hasta las más complicadas, ajustando el resultado para pagar sólo lo que estamos obligados. Asimismo realizamos previsiones antes del cierre del ejercicio, aprovechando los diferentes recursos que la ley nos da para pagar menos impuestos (cálculo de amortizaciones de vivienda, aportaciones a EPSV…).
Previsión, realización y presentación de los impuestos de sucesiones y donaciones, trasmisiones… teniendo en cuenta su trascendencia en otros impuestos , como es el caso de la ganancia patrimonial que se genera en el IRPF.
En el caso de que exista una revisión de una liquidación presentada nos encargamos de realizar todos los trámites necesaria para recurrirla y evitar que se paguen impuestos de forma innecesaria por errores en la Administración o por la existencia de diferentes criterios interpretativos.
Asesoramiento y asistencia a los procedimientos de Inspección Fiscal iniciados por las Haciendas Forales o la Agencia Tributaria, realizando todas las actuaciones necesarias defendiendo los derechos e intereses de nuestros clientes.